Bienvenido@, visitante! [ Registrarse | Entrarrss  |  tw

Anunciarse

Trabajo El Hierro le ofrece la posibilidad de anunciarse en este portal de forma muy fácil y totalmente GRATIS.

Para insertar un anuncio en este portal deberá registrarse en el sistema. Es un proceso muy sencillo y corto, no  le llevará más de 1 minuto. Si aún no se ha registrado pulse en el siguiente enlace [registrarse]. Se le pedirá un nombre de usuario (nick) y un correo electrónico. Le enviaremos al correo que nos haya facilitado su contraseña para que pueda acceder al sistema. Depués, si lo desea, podrá cambiar esta contraseña desde su panel de usuario.

Si ya se ha registrado, podrá publicar todos los anuncios que desee; para ello pulse en el siguiente enlace [Publicar un Anuncio], o bien, pulse en el botón grande naranja, en la parte de arriba de esta página, en “Publicar un Anuncio”. El proceso es muy intuitivo y simple, en unos instantes tendrá su anuncio publicado.

Si tiene alguna duda o sugerencia que hacernos, por favor, contacte con nosotros, estaremos encantados de poderle ayudar y asesorar. Para contactar, vaya a la pestaña “Contacto”, en el menú principal, o pulse sobre el siguiente enlace [Contacto].