Bienvenida

El equipo directivo, así como los docentes, que conforman e integran Centro de Estudios Pardal, te damos la bienvenida y nos congratulamos de tu visita a nuestro portal dedicado a la formación en nuestra isla. Ponemos a tu disposición una gran variedad de recursos e información en continua transformación y actualización; servicios contrastados y pensados para complementar tus estudios.
El continuo fracaso escolar en colegios e institutos, motivado por el bajo rendimiento de los alumnos, así como el mínimo aprovechamiento que éstos adquieren en sus clases convencionales, se convierten para Centro de Estudios Pardal en todo un estímulo en aras de obtener el máximo rendimiento de quienes desean estudiar en nuestras aulas. No en vano, son muy pocos los alumnos que no superan sus exámenes y/o pruebas después de haber pasado por nuestro centro, y es que las metodologías empleadas por nuestros docentes, experimentados ingenieros titulados en carreras técnicas de contrastado prestigio y licenciados en titulaciones humanísticas o idiomas, con multitud de años de experiencia formativa en educación, con variados másters específicos en pedagogía homologados por el Ministerio de Educación del Gobierno de España, así como por la Consejería de Eduación del Gobierno de Canarias, para impartir docencia en los centros públicos y privados en todo el territorio nacional, son realmente formativas e innovadoras, siempre bajo el uso de las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) y a la vanguardia de las herramientas pedagógicas más novedosas.
En base a todo ello, ofrecemos docencia de calidad y de garantía, con métodos altamente eficientes para que nuestros alumnos aprovechen de forma óptima sus clases. Nuestras estadísticas ponen de manifiesto que quien estudia en nuestras aulas aprueban sus exámenes de forma holgada y cómoda en un 86%, y con notas superiores a un 8,5 sobre 10,0 en un 78% de los casos.
Impartimos docencia y formación para un amplio abanico de materias y disciplinas, tanto a niños como a adultos; puedes consultar todas ellas en el apartado de “Estudios” [+info].
¡No esperes más! Si deseas aprovechar el tiempo, aprobar tus exámenes al mismo tiempo que aprendes y te formas, contacta con nosotros ahora mismo, te ampliamos sin ningún tipo de compromiso toda la información que necesites; esstaremos encantados de poderle atender. ¡Ah! ¡Consulta nuestras ofertas y precios especiales!

Los comentarios están cerrados