Reservas de alojamientos (hoteles, apartamentos, casas rurales, hostales, particulares), rent a car, excursiones, actividades de ocio, deportivas, culturales, restaurantes, espectáculos, centros turísticos de interpretación, etcétera…

Distinguido cliente y usuario de Plataforma Turística e Informativa de la Isla de El Hierro:

Su visita a nuestro portal es un auténtico placer, y le damos las gracias por ello. Trabajamos y nos esforzamos diariamente para ofrecerle un trato personal y cercano, con unos servicios de excelente calidad y con la mayor profesionalidad posible. Estos son siempre a precios altamente competitivos, fruto de las alianzas y acuerdos directos que tenemos suscritos para que Usted pueda disponer de grandes descuentos durante su estancia en El Hierro.

Si está buscando un establecimiento para poder alojarse en nuestra isla, desea reservar un coche de alquiler, le apetece llevar a cabo actividades de ocio, deportivas o culturales, le seduce poder disfrutar de la gastronomía de los suculentos restaurantes herreños, o le apetece asistir a los centros turísticos y espectáculos que existen en la isla, este es el lugar perfecto para llevarlo a cabo. ¿Por qué? Porque nos encargamos absolutamente de todo. Usted únicamente elija el establecimiento o servicio que más se adapte y adecúe a sus requerimientos; nos encargaremos de todo lo demás. ¡No se lleve más sorpresas! Nosotros nos encontramos en El Hierro y somos herreños. Conocemos todos los establecimientos y servicios disponibles en la isla. No se deje engañar por quienes no conocen el lugar adonde Usted quiere ir.

En la parte de la derecha de esta web dispone Usted de un buscador, “ALOJAMIENTOS DISPONIBLES“. Filtre según las opciones que prefiera y le ofreceremos un listado de establecimientos para alojarse en El Hierro. Una vez le hayan aparecido las distintas ofertas, si lo desea y para ampliar los datos, haga clic sobre el botón “Pulse para más información“. Para reservar en un establecimiento en concreto rellene el formulario que aparece al final del mismo, justo después de las fotografías. Nos llegará su petición de reserva, nos pondremos en contacto con Usted y le haremos llegar toda la información necesaria.

Si lo que desea es alquilar un coche, hacer senderismo, dar un paseo a caballo, volar en parapente, reservar mesa en un restaurante, adquirir la entrada de un centro turístico de interpretación, etcétera, pulse sobre la pestaña de “Servicios” en el menú principal. En tan sólo unos instantes podrá disfrutar de cuanto desee en El Hierro.

Así de simple y cómodo…! Además, le garantizamos siempre unos precios altamente competitivos, fruto de las alianzas y acuerdos directos que tenemos suscritos con los establecimientos turísticos para que Usted pueda disponer de grandes descuentos durante su estancia en nuestra hermosa isla.

Si tuviera alguna duda, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poderle ayudar. Recuerde que para nosotros es un auténtico placer poderle atender y asesorar. Estamos a su entera disposición…!