Si dispone Usted de un establecimiento o servicio turístico en El Hierro, y desea que lo incluyamos en nuestra plataforma turística, por favor, póngase en contacto con nosotros. A la mayor brevedad nuestro departamento de marketing atenderá su petición.

Plataforma Turística e Informativa de la Isla de El Hierro le ofrece la oportunidad de poder ofrecer su propiedad como alojamiento o sus servicios como actividades turísticas en nuestra isla . Por ello, tanto si dispone de un complejo turístico (hotel, apartamento, casa rural, hostal, etcétera), como si dispone de cualquier otro inmueble que desee poner en explotación para alquilar, así como cualquier actividad turística que desee explotar, no lo dude, contacte con nosotros, sacará una suculenta y atractiva rentabilidad a su propiedad y/o actividad.

Somos especialistas en el sector turístico, ofrecemos a nuestros clientes siempre la mayor profesionalidad, dedicación y asesoramiento posibles con unos estándares de calidad muy elevados, los cuales hacen que estos nos recomienden y vuelvan a contar con nuestros servicios. Servimos de nexo de unión entre el cliente final y las empresas o propietarios de establecimientos dedicados al alojamiento y/o servicios turísticos en El Hierro.

No exigimos exclusividad ni trato preferencial en detrimento de otras empresas. Estamos convencidos y totalmente seguros de nuestro saber hacer. Por tanto, no tendrá Usted compromiso alguno de permanecer ligado a nuestro portal web. En todo momento Usted podrá decidir si quiere seguir contando con nuestros servicios o no.

Y es que todo son ventajas para Usted y su negocio…! Nosotros le ponemos los clientes en la puerta de su establecimiento y/u ofrecemos su actividad turística. Usted aumenta su negocio gracias a las entradas que le proporcionamos mediante nuestras gestiones y servicios prestados. Le ofreceremos huéspedes y clientes con las condiciones y precios que Usted determine; si tiene vacantes libres y lo desea, le remitiremos nuestras reservas. En caso de que no tenga vacantes libres, no pasa nada, intentaremos ubicar a nuestros clientes en otros establecimientos disponibles o buscarles otros servicios turísticos alternativos.

Contacte igualmente con nosotros si desea incluir su publicidad en este portal turístico monotemático sobre la Isla de El Hierro (pioneros desde 1999).

Si está interesado, estaremos encantados de exponerle con mayor detalle nuestra metodología de trabajo. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante las siguientes formas que le detallamos: teléfono, correo electrónico o mediante el formulario que aparece en esta página (los campos marcados con asteriscos son obligatorios).

Teléfono:          +34 696.48.93.91

E-mail:              reservas@islaelhierro.com

Formulario:      (rellenar a continuación)

DATOS PERSONALES

Nombre (*)
Apellidos (*)
Teléfono
Email (*)

DESCRIPCIÓN DE SU CONSULTA

Detalles / Observaciones

Conozco y acepto las condiciones de uso.


[introduzca en el recuadro el resultado de la "suma" siguiente]
1+1=?